ESPECTÁCULOS . . . CONTRÁTANOS!

CENTRE ASANA es la SEDE de l'ASSOCIACIÓ CATALANA DE BOLLYWOOD.

Contamos con 12 años de experiencia en la organización de espectáculos y fiestas culturales de la India como el DIWALI (fiesta de la luz) y el HOLI SABADELL (fiesta del color), siendo nuestro HOLI el primero realizado  en Catalunya, con más de 10000 personas en 2017.

Hemos participado en varios programas de televisión (
TV3, Buenafuente, Cuatro, 8TV, Urbe TV, TV1,..) y prensa (Periódico de Catalunya, Diari de Sabadell,..) y en las Fiestas Mayores más importantes de Catalunya (La Mercè, Sabadell) y en Fiestas Locales / Fiestas de la Diversidad de otras poblaciones (Hospitalet de LLobregat, Esplugas de Llobregat, El Papiol, Sant Cugat, Llinars del Vallès, Palau de Plegamans, Senmenat, Montblanc, Girona, Pineda de Mar, ...), Ferias Medievales,...

Colaboramos con ONGs como la Fundación Vicente Ferrer,Sonrisas de Bombay, Indian Sunrises, Asociación Anantapur o Intermon Oxfam. También hemos hecho un documental para la televisión nacional de la India (Udaipur, 2007) y nos han dedicado programas en TOT UN MON (TV3) y KARAKIA (Canal 33).

EMPRESAS para las que hemos actuado: IKEA,
Hewlett Packard, Laboratoris Almirall, FC Barcelona, Hard Rock Café, Chupa Chups, Bayer..

SALAS:  Luz de Gas, Elephant, Hard Rock Café, Buddha Bar (Barcelona), La Diosa, Dalai (Sabadell), La Carpa (St. Cugat)


HOTELES: Hilton Barcelona, Princesa Sofía, Wela, Barceló Sevilla, Trypp, Radisson Blu Lisboa

EVENTOS: Convención Team Group, Sevilla 2014 y Lisboa 2016 ; Diwali comunidad hindú, Lloret de Mar, Barcelona, Andorra; Baisakhi, Lodhi, Hard Rock café rising,.. 

Realizamos espectáculos teatrales y espectáculos de calle. Con más de 40 bailarines/as del CENTRE ASANA podemos amenizar tus fiestas privadas o cualquier ocasión especial con espectáculos, talleres, clases magistrales,...Contrátanos para tu BODA/ CUMPLEAÑOS/ DESPEDIDAS DE SOLTERA / FIESTAS PRIVADAS, ANIVERSARIOS, CONVENCIÓN/ TALLERES EN ESCUELAS,..

LA FARÁNDULA; Sabadell, 900 entradas en nuestro espectáculo DIRTY DANCING BOLLYWOOD a favor de la Fundación Vicente Ferrer para construir un ala de ortopedia en uno de sus hospitales. SABADELL OCTUBRE 2016




Trailer de nuestra obra de teatro "Espectacular Espectacular Bollywood", basada en Moulin Rouge, con la que recaudamos dinero para construir una escuela para la Fundación Vicente Ferrer en Anantapur, India. Os dejamos fotos de la inauguración de la escuela en Agosto de 2015!



  








http://www.youtube.com/watch?v=px8jUBdRjao 

DIWALI ANDORRA, NOVIEMBRE 2015, Hotel Roc Blanc







HOTEL HILTON, BARCELONA, NOVEMBRE 2015




FESTIVAL EID COMUNITAT PAKISTANÍ DE BARCELONA, OCT 2015






FESTA MAJOR DE SABADELL, SET 2015  






HARD ROCK RISING 2014



HARD ROCK CAFÉ





MOLLET  març 2015, FUNDACION VICENTE FERRER





MEDIEVALIA (des del 2008)










Teatre GAVÀ


con Andreu Buenafuente:
 con el actor HRITRIK ROSHAN:
 con la actriz KATRINA KAIF:
 con el director IMTIAZ ALI: