martes, 1 de marzo de 2011

HOLI, domingo 20 de Marzo, 11h Pça Treball, Sabadell

Podría hacer un copiar y pegar y dar una de las mil versiones que explican lo que es el HOLI...pero si me lo permitís me quedo con la mía:
Holi es la fiesta de la primavera, dónde triunfa el bien sobre el mal. Es la fiesta donde nuestras caras se tiñen de los más vivos colores, donde bailamos mientras comemos samosas, donde no importa si somos hindús, sikhs, musulmanes y cristianos, ni qué color sea el nuestro porque de repente todos somos iguales, seres humanos que aman las tradiciones de la India, que se divierten y juegan como niños: el HOLI es esa pequeña pausa una vez al año donde todo es posible.
Sònia Esplugas.


3 comentarios:

  1. Me ha encantado esa definicón del Holi!!!!
    O será que últimamente estoy demasiado sensible y todo me gusta? jajajajaja
    Ya queda menos.... 18 días!!!!
    Besitooooo

    ResponderEliminar
  2. A mi tmb me gusta esa definicon del Holi!!:-)

    ResponderEliminar
  3. Se me ha puesto la piél de gallina....
    Eso es, precisamente, lo que me llena de todo esto. Algo tan límpio que nada pude enturbiarlo. Me quedo con tu definición y aplaudo tus bellas palabras Sonia.

    ResponderEliminar